"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

miércoles, 16 de julio de 2008

¿Se puede borrar a alguien de tu vida de un plumazo? Se puede.
¿Se puede desaparecer de la vida de alguien de un plumazo? No… No se puede. Puedes negar la palabra, pero no puedes taparte los oídos si hay alguien que aún tiene algo que decirte.
Puedes no dar respuestas, pero no puedes evitar que te lleguen las preguntas, que se queden en el aire, que duelan… No puedes evitar que el silencio sea ya una respuesta.
Puedes no ver a alguien, esquivarlo, cerrar los ojos, romper las fotos… Pero no puedes dinamitar del cerebro su imagen, no puedes romper los recuerdos vividos.
Puedes hacer daño, pero, amigo mío, el daño es un tatuaje que se graba a fuego en la piel del que lo sufre, y se recuerda mucho más que cualquier felicidad entregada.
Puedes hacer tantas cosas y la vez dejar de hacerlas, pero no puedes, no has podido, hacer que te borre, que te olvide, que no tenga preguntas, que no te vea, que no me duela y que cada día un rato, me sienta idiota al recordar.
¿Puedes borrarme de tu vida de un plumazo? Puedes.
¿Puedes desaparecer de mi vida de un plumazo? No… No puedes.
Puede que con el tiempo desaparezcan el amor, la necesidad, la confianza, la amistad, la esperanza… Pero el dolor, el daño, la herida, dejará una cicatriz con tu nombre, que no desaparecerá nunca.