"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

jueves, 17 de noviembre de 2005


Pienso que cuando admiramos a alguien lo hacemos por una de estas 3 razones:
1. Porque nos identificamos con esa persona
2. Porque nos gustaría parecernos a esa persona
3. O porque es completamente opuesta a nosotros
Y en alguna ocasión, seguro que es un poco la mezcla de los 3...
Yo si tuviera que escojer a una persona a la que admiro... diría: Gwen Stefani!!! Y la verdad no sé porque... a lo mejor veo algo de mi en ella, o me gustaría ser como ella en algún aspecto... o... ¡la veo tan opuesta a mí! La cuestión es que la admiro. Me gusta saber a quién admira le gente, proque dice mucho de cada uno, ¿no crees?
¿A quién admiras tú?
Me gusta ella desde que empezó su carrera musical... realmente la Gwen que admiro es aquella chica de hace ya más de 10 años que se dejaba la piel en el escenario y que no se preocupaba tanto por temas de marketing. A la Gwen de ahora, la respeto, porque el ahora es el fruto del pasado, y ella se ha trabajado hasta el último minuto de éxito que está teniendo ahora. La veo cómo una persona Sincera y hasta Sencilla, Sentimental y Luchadora. De esas personas que a primera vista te parece que se van a comer el mundo y en la intimidad te das cuenta de que están muertas de miedo. Creo que está dónde está porque tiene Talento y Carisma. Y por encima de todo la definiría como Extravagante. La marca de la casa puede que sea esa sonrisa perenne, que refleja esa personalidad amable y condescendiente que la separa un tanto del orgullosos mundo de las estrellas.
En Londres... con una revista...
Lee el fragmento anterior varias veces... porque te dará una pequeña pista de como me veo, que valores respeto y cuales anhelaría poseer. Aquello con lo que me identifico, aquello que me gustaría ser y lo que es opuesto a mí.
¿Permitirás que te admire, cuando al fin nos veamos?