"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

viernes, 24 de febrero de 2006

En la vida tan solo es necesario tener 3 cosas muy claras. Si las tienes asumidas, te ahorras millones de disgustos, rayadas, malos ratos... ahora, aceptarlas es duro.
1. NADIE ES PERFECTO. Ni tú, ni tus padres, ni tus ídolos, ni tu mejor amigo... NADIE. Así que no confies a ciegas en nadie al 100% porque te pueden fallar; no creas todo lo que te dicen porque pueden estar equivocados; y no te sientas culpable si alguna vez no estas a la altura, todos somos humanos. Quizás esa persona que hoy te falla, mañana está a tu lado. O quién es perfecto para salir de fiesta no lo es para ir a llorarle tus penas. Aprendre a escoger.
2. HAY PERSONAS QUE NO SABEN PERDONAR. Por más que lo intentes evitar, probablemente en alguna ocasión acabes haciendo daño a la gente que quieres. Y por más que intentes ponerle remedio, pedir perdón, arrepentirte, debes aceptar que el daño está hecho y habrá quién no sea capaz de perdonarte. Aprende a prescindir de ellos, si no valen un perdon, no valen nada. No caigas en su mismo error: perdona, nadie es perfecto.
3. NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Por más que creas que no vas a poder sobrevivir sin alguien, eso es mentira. Puedes añorar a una persona, necesitarla en algunos momentos, recordar viejos tiempos pasados juntos, desear tenerla a tu lado... pero nadie, absolutamente nadie, es imprescindible.El tiempo siempre acabará paliando el dolor, el recuerdo, o el vacio simplemente será sustituido por otra persona. Puede que haya personas más necesarias que otras en tu vida, pero te aseguro que seguirias adelante sin ninguna de ellas.