"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

sábado, 21 de julio de 2007


No hay cosa que más miedo me de en la vida que tener que escoger. Aunque no lo reconozca, y aparentemente me moleste, me encantan esos momentos en que el universo entero conspira para que no haya opciones... para que las cosas se den como se dan y punto... para que el fracaso o el éxito no estén en ningún momento entre mis manos... para que las decisiones no las tenga que tomar yo... para poder echar las culpas de lo que sale mal al destino y dar las gracias de lo que sale bien a la suerte.

Fuera responsabilidades. Fuera aceptar las necesidades, los gustos, los caprichos, los deseos... Fuera todo lo que implique demostrar debilidades... No quiero sopesar pros y contras, pues al escoger, todo son contras.

Escoger es, en verdad, no escoger la mayoría de opciones... y por lo tanto, en la mayoría, por estadística, se nos queda la decisión correcta.

Escoger es, en verdad, cerrarte puertas. Obligarte a pensar que hubiera pasado si... Y no existe el codicional pasado, por mucho que nos empeñemos. Lo que hubiera podido ser, no será... realmente, lo que hubiera podido ser, es simplemente pura imaginación.


No hay cosa que más miedo me de en la vida, que el miedo a tener que escoger... Porque cuando temes algo, lo sufres dos veces: La primera cuando lo piensas, y a segunda cuando te sucede.

Lástima que ni tan siquiera uno pueda decidir no escoger, pues optando por esta cobarde opción, de alguna manera, ya estamosn escogiendo.