"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

martes, 28 de agosto de 2007

A veces me pregunto porqué tras tantas discusiones, aún seguimos el uno junto al otro. ¿Cómo podemos volver a mirarnos a la cara como si nada? Pero así es. Por una razón que no termino de querer comprender. Como una dependencia al miedo constante de sentir que nos vamos a perder, sabiendo que ninguno de los dos queremos que eso ocurra.


Buscamos siempre el momento de llevarnos la contraria, de echarnos las cosas a la cara, de reprendernos, de acusarnos, de justificarnos... De usar el orgullo como una barrera impenetrable que nos asegure que jamás vamos a dejar ver nuestras debilidades, que son muchas y cada vez son más.

Y cada vez me sigo preguntando porqué. Arrepintiéndome y jurándome que será la última vez... Pero esque es cuando discutimos que estás conmigo, pendiente de mi, de lo que digo... Me odias, sí, te doy rabia, sí, pero ¿acaso no es eso mucho mejor que no que me ignores o me olvides? Pues, probablemente, no, pero yo ahora creo que sí y eso me basta.


Mientras no nos hablamos, sé, sabemos, que no va a ser para siempre. Y al evitarme estas pensando en mí. Y yo estoy pensando ya en el reencuentro, en la reconciliación.


Y aunque es mejor quererse y ya está... Yo prefiero discutir contigo, que quererme con cuaquier otro. Porque sí, porque es contigo... Y punto.



Mi fa male dedicarte il mio rancore...

2 Comments:

  • At 1:23, Anonymous Anónimo said…

    La verdad la perosna que escribio esto es ccomo si me estuviera leyendo la mente o lo que es mas, sintiera lo que estoy sintiendo y en lo mas profundo de mi soledad se que no estoy sola.
    gracias

     
  • At 1:05, Anonymous Anónimo said…

    Dicen que el cada pareja es un mundo, al fin y al cabo, todos somos humanos, todos tropezamos con las mismas piedras... sólo decir bajo mi punto de vista... que a veces se necesita algo más que amarse y quererse...

    un saludo...

     

Publicar un comentario

<< Home