"...DÓNDE ENTRO SI ESTOY SOLA ..." * Lo DeMáS sOn PaLaBrAs tAn SoLo PaLaBrAs *

miércoles, 31 de enero de 2007



Tengo muchísimas ganas de desaparecer. De dejarlo todo, absolutamente todo, colgado. Irme sin avisar a nadie. Irme sin cerrar mis temas pendientes. Irme sin decir a dónde. Irme.
Tengo ganas de dejar de hacer las cosas que siempre hago. Esas cosas que nadie, absolutamente nadie, valora. Dejar de hacerlas porque si.
Quizás para probarme a mí misma que la única manera de gritar: ‘¡Estoy aquí! ¡Miradme!’ es dejando de estar.
Quizás para probarte que no estoy programada para escucharte, ni para llamarte, ni para animarte, ni para obedecerte, ni para divertirte, ni para aguantarte. Quizás porque todo eso lo hago a diario por propia voluntad. Quizás porque he dejado de querer hacerlo. Quizás porque crees que no te importa que haya dejado de querer hacerlo. De hacerlo.
Tengo la absurda creencia de que si me tapo los ojos, y no veo, nadie me verá. Si no sé nada de ti, tú me echarás de menos. Si me callo, me hablarás. Si dejo de ayudarte, pedirás ayuda. Si dejo de quejarme, me tratarás como yo quiero. Si dejo de buscar, encontraré.
Tengo la absurda creencia de que cuando desaparezca, no habrá nadie capaz de llegar a dónde yo llego, ni de hacer lo que yo hago. Sé que eso no es cierto, siempre me podrás sustituir. Y aunque sé que ni hoy ni mañana lo notarás. Los papeles se pueden acumular encima de la mesa. Las llamadas se pueden acumular en el contestador. Las citas se pueden posponer. Las promesas se pueden alargar… Que hoy ni mañana… Pero, ¿Qué me dices de pasado mañana? ¿De la semana que viene? Un día, algún día, mirarás hacia atrás y te preguntarás qué es lo que ha cambiado. Por más que me hayas sustituido. Por más que me hayas ignorado. Por más que te lo niegues… me echarás de menos. Hay cosas que sólo yo sé hacerlas. Que sólo yo se hacerlas, como las hago: ni mejor ni peor, a mi manera. A la manera a la que te he acostumbrado. Y ese día, por más que lo intentes, no podrás recordar cómo desaparecí, ni cuando… y desde luego, no sabrás dónde estoy ni cómo buscarme.


12 Comments:

  • At 6:59, Anonymous Anónimo said…

    absolutamente cierto y hermoso lo que escribiste.Tan identificada me siento que estoy a punto de llorar.

     
  • At 16:36, Anonymous Anónimo said…

    me siento como tu,pero kon todas las personas de mi entorno,kiero desaparecer y enkontrar paz,me da igual ke no me valore nadie solo kiero ke me dejen en paz

     
  • At 6:38, Anonymous Anónimo said…

    me encanto, todo el sentimiento que trasmites es inundante, sin mas palabras que decirte, ademas de que me senti identificado con lo que escribiste.

     
  • At 23:08, Anonymous Anónimo said…

    Idem

     
  • At 22:47, Anonymous Anónimo said…

    HOLA GUAPA LA VERDAD ME PARECE LO Q AS ESCRITO MUY BIEN X Q LA VERDAD ESO ES LO Q SIENTO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO. EN EL PAPEL Q TU ESCRIBES HAY DICIENDOLE A EL, LO Q ME SIENTO IDENTIFICADA CON TU ESCRITO

     
  • At 19:14, Anonymous Anónimo said…

    hola carmen te llamas como yo,e entrado aqui y no e podido resistirme a leerlo,ahora mismo me siento asin como esas palabras que as escrito,tengo ganas ahora mismo de coger el coche y irme a gritar lejos.yo creo que somos muchos los que nos sentimos algun dia de nuestra vida de esa manera.
    yo estoy sola por que no tengo amigas y quisiera encontrarlas.

     
  • At 16:38, Anonymous Anónimo said…

    Y al final de cuentas a veces es mejor hacer los cambios mas bruscos en la vida para que las personas se den cuenta de la existencia de uno y no piensar que eres una costumbre que las personas piensan que siempre estaras ahi y cuando tu esperas lo mismo ellas no estan para uno jejejeje M e gusto muuucho lo que lei me agrada en verdad me recordo muchas cosas

    Saludos

     
  • At 19:44, Anonymous Elena said…

    Yo también tengo ganas, muchas ganas, de desaparecer, de evaporarme. Sin tragedias, sin papeles, sólo desaparecer. Lo que has escrito lo siento en estos momentos letra a letra, como si lo hubieras escrito desde dentro de mí.

     
  • At 23:07, Anonymous Anónimo said…

    Por lo visto somos muchos los que en un momento nos sentimos asì,
    me he puesto a llorar, porque tambièn me identifico con lo que habeis escrito, sòlo agregarìa al final .... queriendo que asì suceda... y entonces me hecharàs de menos!

     
  • At 14:51, Anonymous Anónimo said…

    La verdad...cada una de tus palabras refleja lo que siento...Cada una de ellas son dolorosamente ciertas...

     
  • At 21:53, Anonymous Anónimo said…

    Asi es aveces yo tambien quiero desaparecer dejar todo pero veo los ojitos de mi hijo y me doy cuenta q no quiero ser cobarde q puedo seguir....

     
  • At 22:50, Anonymous Anónimo said…

    ME GUSTO :)

     

Publicar un comentario

<< Home